MISIÓN
Ser en el 2014 el mejor hotel de la ciudad de Bogotá en brindando servicios de calidad para los huéspedes hospedaje con profesionalismo, amabilidad y actitud, proyectando en cada cliente una excelente imagen del personal como de la organización logrando así la satisfacción económica, Social de cualquier tipo de cliente.
VISIÓN
Ser reconocidos como uno de los mejores hoteles de la ciudad de Bogotá por su excelente ubicación, estructuración, servicio, calidez humana y por brindar lo mejor de cada área de servicio a sus huéspedes y demás personal.
VALORES
La excelencia en la calidad de procesos dan lugar al posicionamiento real en el mercado. Procesos más eficientes y eficaces permitirán asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las perspectivas del hotel.
Confiabilidad:El servicio que desempeña las mucamas puede ser consistente y bastante responsable al momento de prestar el servicio al huésped, ya que este sabe que cuando regrese a su habitación encontrara todo en optimas condiciones de aseo, asegurando que tendrá todo en su debido lugar, además si él requiere de un servicio extra como lavandería este lo obtiene en el momento preciso.
Respuesta rápida:Por parte de las mucamas puede existir buena disponibilidad y rapidez en prestar el servicio de aseo en las habitaciones.
Accesibilidad:Se refiere a la rapidez, desde el momento que se produce el contacto en cuanto al requerimiento de una mucama, haciéndolo efectivo a través del citó fono.
Cortesía:Las mucamas al mostrar respeto y amabilidad. Por ejemplo cuando adecuan su tono de voz o a través del saludo personalizado hacia el huésped.
Comunicación:Significa que los recepcionistas pueden mantener al huésped informado del servicio en un lenguaje tal, que sea entendido por las dos partes.
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