Deberes del Empleado


  Los funcionarios tienen como deberes los siguientes:

  •  Respeto a los superiores y compañeros de trabajo, subordinación a sus superiores.
  • Procurar completa armonía con sus superiores y compañeros de trabajo en las relaciones personales y en la ejecución de labores.
  •  Guardar buena conducta en todo sentido y obrar con espíritu de leal colaboración
  • Faltar al trabajo sin justa causa de impedimento o sin permiso de la empresa, excepto en los casos de huelga.
  • Disminuir intencionalmente el ritmo de ejecución del trabajo, suspender labores, promover suspensiones intempestivas.
  • Hacer colectas, rifas o suscripciones, cualquier clase de propaganda en los sitios de trabajo.
  • En caso de accidente de trabajo    

  • En caso de ENFERMEDAD GENERAL Usted debe:

  •  Comunicarse inmediatamente con su jefe inmediato.
  • Ellos se comunicaran con el Teléfono de la ARP
  • El accidentado debe ser trasladado al centro de atención más cercano.
  • El responsable diligencia el Formato Reporte de Accidente de Trabajo para ser entregado en el sitio de atención.
  • Copia del reporte es enviada dentro de las  48 horas siguientes al accidente a la ARP.
  • Una vez atendido, si Usted es incapacitado, debe entregar el documento original a su jefe inmediato, a más tardar dos días después, junto con una fotocopia de su carnet y su cédula.
  • Esta incapacidad es remitida para su respectivo trámite.
  • Posteriormente Usted debe asistir al centro donde lo atendieron para realizar los controles y recibir las órdenes de medicamentos e incapacidades.


 

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